Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Dishonored: La muerte del forastero

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Dishonored: La muerte del forastero

Hace algunas semanas llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC Dishonored: La muerte del forastero, que expandía la historia de la saga con una nueva historia centrada en el personaje de Billie Lurk. Aunque es posible que ya hayas completado la aventura desde el pasado 15 de septiembre, ha llegado el momento de finiquitar el resto de aspectos del videojuego, todas esas recompensas que aún no has logrado añadir a tu vitrina.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo Dishonored: La muerte del forastero y a darlo por terminado en cuanto consigas encontrar todos y cada uno de los secretos que esconde a lo largo y ancho de sus escenarios, que no son precisamente pocos.

Mañana mismo podrás disfrutar de la nueva vídeo-guía de Zhakey HD, que además te permitirá conseguir uno de los coleccionables que se te resistan en Dishonored: La muerte del forastero y completar el título desarrollado por los chicos de Arkane Studios. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para poder cerrar la historia definitivamente. ¿Qué te ha parecido este DLC independiente de la popular franquicia de Bethesda?

Publicaciones relacionadas

Cerrar