Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Hace unos días aterrizaba en PlayStation 4, Xbox One y PC la esperada continuación de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, que los seguidores de la saga ambientada en el universo de El señor de los Anillos estaban deseando conocer en profundidad. Mientras algunos ya habrán avanzado de forma considerable en la trama, otros puede que incluso hayan completado la historia en tiempo récord. Sin embargo, probablemente ninguno haya sido capaz de finiquitar todos los aspectos del juego por el momento.

Para conssguirlo contamos con nuestro compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo La Tierra-Media: Sombras de Guerra y darlo por terminado en cuanto consigas obtener todas las recompensas que esconden sus misiones y espectaculares escenarios repletos de enemigos de todo tipo.

Mañana mismo podrás disfrutar de la nueva vídeo-guía de Zhakey HD, que te permitirá localizar cada artefacto gondoriano, las puertas de Ithildin o los recuerdos de Ella-Laraña se te resistan en La Tierra-Media: Sombras de Guerra y completar el título desarrollado por Monolith. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para poder concluir el videojuego en todas sus vertientes.

Cerrar