Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Maize

Tras lanzarse en ordenadores en diciembre de 2016, Maize aterriza en PlayStation 4 y Xbox One para poner a disposición de los usuarios de ambas consolas una alocada aventura en la que el jugador deberá guiar al oso protagonista a través de situaciones de humor absurdo que no dejarán de sorprenderle. Puede que desde el pasado 12 de septiembre ya hayas completado la historia, pero ahora ha llegado el momento de finiquitar el juego en todas sus vertientes.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Maize y a darlo por terminado en cuanto consigas localizar cada uno de los secretos que esconde en sus escenarios, repletos de rompecabezas que deberás resolver para ir avanzando en la trama.

Mañana podrás disfrutar de la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD que te permitirá conseguir cada coleccionable, logro y trofeo que se te resista en Maize y completar así el título desarrollado por Finish Line Games. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para poder dar por finalizado el videojuego de una vez por todas. ¿Ya has tenido la ocasión de probar Maize en tu consola de actual generación?

 

Cerrar