Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de The Evil Within 2

Publicado por el

Mañana tendrás a tu completa disposición la vídeo-guía de The Evil Within 2, el videojuego con el que Tango Gameworks ha proseguido la historia de Sebastián Castellanos.

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de The Evil Within 2

El pasado 13 de octubre se lanzaba, en PlayStation 4, Xbox One y PC, una de las secuelas más esperadas por los aficionados al género de terror. Nos referimos a The Evil Within 2, que ha vuelto a poner al jugador en la piel de Sebastian Castellanos para enfrentarse a nuevos retos en un mundo de pesadilla que creía haber dejado atrás. Pese a que muchos ya habrán avanzado e incluso completado la historia, ha llegado el momento de finiquitar el resto de aspectos del juego.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo The Evil Within 2 y a darlo por terminado en cuanto consigas desbloquear todas las recomensas disponibles a lo largo de la aventura, en la que el protagonista tendrá una segunda oportunidad para redimirse de los errores del pasado.

Mañana mismo podrás disfrutar de la nueva vídeo-guía de Zhakey HD, que además te permitirá localizar cada coleccionable que se te resista en The Evil Within 2 para completar definitivamente el título desarrollado por el equipo de Tango Gameworks. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para cerrar, de una vez por todas, la trama de la nueva entrega de la saga que ha enamorado a miles de usuarios alrededor del mundo.

Noticias relacionadas