Vídeo-guía de logros y coleccionables de Halo Wars 2

El pasado 21 de febrero se estrenaba, en PC y en la actual consola de sobremesa de Microsoft, la nueva entrega de la saga Halo Wars, que ha regresado para ofrecer una nueva aventura enmarcada en el popular universo Halo. Sin embargo, ha llegado el momento de completar todos los aspectos del título más allá de su campaña y sus modos multijugador.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Halo Wars 2 y darlo por terminado en cuanto consigas superar todos y cada uno sus desafíos y hayas encontrado los secretos que esconde en forma de cráneos y calaveras.

Mañana podrás disfrutar de la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD que te permitirá conseguir cada logro que se te resista en Halo Wars 2 y completar el título desarrollado por Creative Assembly. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para poder completar el juego en todas sus vertientes.

Cerrar