Vídeo-guía de logros y trofeos de A Way Out

El pasado 23 de marzo llegaba a las tiendas A Way Out, uno de los videojuegos más esperados por los aficionados a las propuestas de corte cooperativo, que cada vez son más escasas en la industria actual. Este caso es aún más especial dado que la pantalla se dividirá en dos aunque el jugador recurra a internet para encontrar a un compañero de partida. Sea como sea, ha llegado el momento de finiquitar hasta el último aspecto de la aventura, que probablemente debas explorar más a fondo.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo A Way Out y a darlo por terminado en cuanto consigas desbloquear con cada una de las recompensas que los desarrolladores han incluido a lo largo y ancho de la historia y, en este caso, también en cada recoveco del escenario.

Mañana mismo podrás disfrutar con esta nueva vídeo-guía que, insistimos, te permitirá conseguir cada logro y trofeo que se te resista en A Way Out y completar el título desarrollado por Hazelight Studios, que ha sido capaz de tejer una trama intensa y absorbente como pocas hemos visto últimamente. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para poder completar el juego en todas sus vertientes. ¿Preparado para reencontrarte con Leo y a Vincent una vez más?

 

Cerrar