Vídeo-guía de logros y trofeos de Assassin’s Creed: Freedom Cry

Vídeo-guía de logros y trofeos de Assassin’s Creed: Freedom Cry

Durante el mes de agosto, los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus pueden descargar Assassin’s Creed: Freedom Cry, el DLC independiente de Assassin’s Creed IV: Black Flag lanzado en diciembre de 2013. Aunque muchos usuarios ya habrán completado la trama a estas alturas, ahora ha llegado el momento de finiquitar el resto de aspectos del videojuego.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo Assassin’s Creed: Freedom Cry y darlo por terminado en cuanto consigas hallar todos los secretos que esconde la historia de Adewale, un esclavo convertido en miembro de la Sagrada Orden de los Asesinos.

Mañana podrás disfrutar de la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD que te permitirá conseguir cada logro y trofeo que se te resista en Assassin’s Creed: Freedom Cry y completar el título desarrollado por Ubisoft Montreal. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para poder finalizar este contenido adicional de manera definitiva.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar