Vídeo-Guía de logros y trofeos de Assassin’s Creed Rogue

Ubisoft decidió sorprendernos gratamente con una nueva entrega paralela de Assassin’s Creed para este 2014. Se trataba de Assassin’s Creed Rogue, una aventura revolucionaria en la que tendríamos la oportunidad de ver en acción a la orden templaria, controlando a uno de sus miembros: Shay Patrick, un antiguo asesino renegado. Una propuesta de lo más interesante que está ofreciendo tremendas emociones y aventuras a los usuarios que han decidido apostar por esta nueva entrega, que será la última que veamos de la saga en la pasada generación.

La amplitud de este nuevo título conseguirá mantener la tensión durante muchas horas para todos los jugones que se atrevan a aventurarse en esta nueva aventura, ya que Assassin’s Creed Rogue es una propuesta de lo más ambiciosa, que ofrece grandes posibilidades a nivel jugable. Aunque, además de librar la batalla personal de Shay Patrick contra el credo de asesinos, Assassin’s Creed Rogue nos propone innumerables retos, a través de todos sus logros y trofeos disponibles para desbloquear. Y, como siempre, para ayudaros en esta ardua tarea para coleccionarlos todos, en AlfaBetaJuega contamos con el magnífico Zhakey HD, que nos proporciona la mejor manera de alcanzar este objetivo en una nueva video-guía.

Durante la jornada de mañana tenéis una cita con nosotros y con Zhakey HD, para descubrir todos los secretos ocultos que podéis encontrar en Assassin’s Creed Rogue. Sin duda, es una ocasión que no os podéis perder. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar