Vídeo-Guía de logros y trofeos de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight sigue lanzando batarangs mediante las consolas de nueva generación y mostrándonos las grandes cualidades de un vehículo tan alucinante como el Batmóvil, entre otras muchas prestaciones de la nueva aventura de los chicos de Rocksteady. De este modo estamos pudiendo comprobar cómo se desarrolla uno de los títulos más poderosos de lo que llevamos de año y que está causando una enorme impresión a todos los que se han aventurado a adentrarse en la propuesta.

Y es que los precedentes de la franquicia ya aventuraban que nos encontraríamos ante un videojuego colosal, que amenaza con pelear con uñas y dientes el galardón a mejor juego del año. Pero, como ya imaginarás, en esta última batalla del Caballero Oscuro por las calles de Gotham, hay muchos secretos por descubrir, que se traducen en coleccionables, logros y trofeos. Y, como es habitual, para este cometido en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

No lo olvides: durante la jornada de mañana tienes una cita con nosotros y con Zhakey HD, para descubrir todos los secretos ocultos que puedes encontrar en Batman: Arkham Knight. ¿Te lo vas a perder?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar