Vídeo-guía de logros y trofeos de Call of Duty: Infinite Warfare

Vídeo-guía de logros y trofeos de Call of Duty: Infinite Warfare

A estas alturas, ya serán muchos los que han llevado a Nick Reyes a recorrer los confines de nuestro sistema solar con la intención de acabar con el Frente de Defensa Colonial que, liderado por el almirante Kotch, ha puesto en grave peligro a la raza humana en Call of Duty: Infinite Warfare. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de finiquitar todos los aspectos del juego.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo Call of Duty: Infinite Warfare y darlo por terminado en cuanto consigas superar todas y cada una de las misiones secundarias de la campaña individual y hayas profundizado en la faceta online.

Mañana podrás disfrutar de la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD que te permitirá conseguir cada logro y trofeo que se te resista en Call of Duty: Infinite Warfare y completar así el título desarrollado por Infinity Ward. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para poder completar el juego en todas sus vertientes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar