Vídeo-Guía de logros y trofeos de Child of Light

Ubisoft Montreal nos sorprendió hace ya un tiempo con una de las propuestas más bellas y plásticas que podamos recordar en el mundo de los videojuegos. Su nombre es Child of Light y nos presenta una fantástica historia protagonizada por un hada en un mundo que parece sacado de cuadros impresionistas y con una dinámica muy rolera que ha conseguido atrapar a miles de usuarios en todo el mundo.

Recientemente conocíamos que las intenciones del estudio canadiense pasan por ampliar el universo de Child of Light, por lo que no se nos ocurre mejor manera de refrescar la memoria que volviendo a experimentar las mismas sensaciones que tuvimos la primera vez que lo jugamos o adentrarnos en este mágico mundo, en caso de que no lo hayas hecho ya. Para ello, también disponemos de diversos misterios por resolver, a través de los logros y trofeos de los que dispone el juego. Como ya sabes, para este cometido en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

No lo olvides: durante la jornada de mañana tienes una cita con nosotros y con Zhakey HD, para descubrir todos los secretos ocultos que puedes encontrar en Child of Light. ¿Te lo vas a perder?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar