Vídeo-Guía de logros y trofeos de Dishonored

Dishonored ha sido una de las apuestas más impresionantes que hayamos disfrutado en los últimos tiempos en la industria del videojuego. Su propuesta sangrienta y con elementos de los más identificativos ha conseguido captar el interés de muchos jugadores que han querido experimentar con esta aventura que nos llegó de la mano de los chicos de Bethesda y que está siendo uno de los grandes protagonistas entre los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el presente mes de abril, incluyéndose en la oferta de PlayStation 3.

De este modo, a través de Corvo, un asesino con un estilo de lo más steampunk, los jugadores de la consola de la pasada generación de Sony pueden disfrutar de la propuesta desde hoy mismo para conocer todos los entresijos del título y exprimir sus límites. Como esta es una tarea nada sencilla, el título escode algunos secretos que nos serán realmente difíciles de descifrar, algo que se traduce en sus logros y trofeos. Como ya sabes, para este cometido en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

No lo olvides: durante la jornada de mañana tienes una cita con nosotros y con Zhakey HD, para descubrir todos los secretos ocultos que puedes encontrar en Dishonored. ¿Te lo vas a perder?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar