Vídeo-guía de logros y trofeos de Gone Home

Vídeo-guía de logros y trofeos de Gone Home

Seguramente ya hayas tenido la ocasión de completar Gone Home, una aventura gráfica con perspectiva en primera persona que tras estrenarse en ordenadores hace años, está disponible desde hace meses tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Sin embargo, y tras superar la historia principal, ha llegado el momento de finiquitar hasta el último aspecto de este original videojuego.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo Gone Home y a darlo por terminado en cuanto consigas hacerte con cada una de las recompensas que te aguardan tras cada esquina siempre y cuando seas capaz de seguir las pautas adecuadas.

De este modo, mañana podrás disfrutar de la nueva vídeo-guía de Zhakey HD que te permitirá conseguir cada coleccionable y trofeo que se te resista en Gone Home y completar el título desarrollado por The Fullbright Company. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para poder completar el juego definitivamente. ¿Qué sensaciones te transmitió, en su momento, esta aventura gráfica querida por los usuarios?

Cerrar