Vídeo-guía de logros y trofeos de Randal’s Monday

Vídeo-guía de logros y trofeos de Randal’s Monday

La aventura gráfica Randal’s Monday llegó a PC en 2014, aunque no ha sido hasta febrero de este año cuando hemos podido disfrutarlo en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. Hace unos días, de hecho, aterrizaba también en dispositivos Android, por lo que ya ha llegado el momento de tratar de finiquitar todos los aspectos del juego en cualquiera de los dispositivos.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo Randal’s Monday y darlo por terminado en cuanto consigas encontrar todos los secretos que esconde en una aventura llena de referencias a los años 80 y 90.

Mañana podrás disfrutar de la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD que te permitirá conseguir cada logro y trofeo que se te resista en Randal’s Monday y completar el título desarrollado por el estudio español Nexus Game Studios. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para poder completar definitivamente el juego.

Cerrar