Vídeo-guía de logros y trofeos de Sniper Elite 4

Vídeo-guía de logros y trofeos de Sniper Elite 4

Tras su lanzamiento el pasado 14 de febrero, ya serán muchos los usuarios que han superado la nueva propuesta de la saga Sniper Elite, que ha llevado al jugador a la Italia de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial. Afortunadamente, contará con nuevos rifles de precisión para enfrentarse a su destino. Sin embargo, ha llegado el momento de completar el título en todas sus vertientes.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo Sniper Elite 4 y darlo por terminado en cuanto consigas superar todos y cada uno de los retos que el estudio británico ha preparado para esta nueva entrega de la franquicia.

Mañana podrás disfrutar de la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD que te permitirá conseguir cada logro y trofeo que se te resista en Sniper Elite 4 y completar el título desarrollado por Rebellion Developments. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para poder finalizar el videojuego de una vez por todas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar