Vídeo-Guía de Resident Evil: Revelations 2

La segunda entrega alternativa al universo lineal de Resident Evil ha llegado de manera episódica a nuestras consolas. La aventura de Resident Evil: Revelations 2, protagonizada por conocidos personajes de la franquicia como Claire Redfield y Barry Burton, ha cautivado a los jugadores con cada capítulo que conforma esta asombrosa aventura, provocando una gran expectación ante la historia con la que Capcom nos ha deleitado.

Como sabrán todos los aficionados a Resident Evil, en cada título de la saga hemos podido encontrar grandes secretos y alguna que otra sorpresa que consiga estremecernos o dejarnos con la boca abierta. En Revelations 2 esto será una constante a través de una historia realmente inmersiva y, por supuesto, los secretos que nos aportan todos los logros y trofeos incluidos en las diferentes versiones del título. Para hacernos con ellos, en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

No lo olvidéis: durante la jornada de mañana tenéis una cita con nosotros y con Zhakey HD, para descubrir todos los secretos ocultos que podéis encontrar en Resident Evil: Revelations 2. Sin duda, es una ocasión que no os podéis perder. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar