Vídeo-Guía de trofeos de Infamous: First Light

Uno de los títulos más destacables del pasado curso fue Infamous: Second Son, que además fue uno de los primeros exclusivos que recibió PlayStation 4. Su interesante propuesta cautivó tanto al público que desde Sucker Punch quisieron sacar partido a la historia y conformar un interesante DLC de la mano de Fetch, uno de los personajes más carismáticos de esta nueva aventura, y que llegó bajo el título Infamous: First Light, que hace poco han podido recibir los jugadores de PlayStation Plus de manera gratuita. 

Las grandes posibilidades a nivel jugable de esta nueva propuesta ha aportado un toque distintivo a la franquicia que comenzó sus andaduras en PlayStation 3 con el intrépido Cole MacGrath como protagonista. Además, no cabe duda de que el estilo renovado y la reinvención de su historia han resultado todo un acierto para la saga, convirtiéndolo en un título divertido e inmersivo, que facilita la ardua tarea de obtener todos sus trofeos disponibles para desbloquear. Y, como siempre, para ayudaros en esta ardua tarea para coleccionarlos todos, en AlfaBetaJuega contamos con el magnífico Zhakey HD, que nos proporciona la mejor manera de alcanzar este objetivo en una nueva video-guía.

Durante la jornada de mañana tenéis una cita con nosotros y con Zhakey HD, para descubrir todos los secretos ocultos que podéis encontrar en Infamous: First Light. Sin duda, es una ocasión que no os podéis perder. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar