Vídeo-Guía de trofeos, logros y coleccionables de The Evil Within: The Executioner

The Evil Within es una de la propuestas survival horror que más éxito ha cosechado en los últimos meses. Con un auténtico genio detrás del proyecto como Shinji Mikami, creador de la franquicia Resident Evil, la aventura protagonizada por el detective Sebastián Castellanos ha conseguido ofrecer un tono distintivo al género y trazar un camino a seguir para futuras entregas similares. Y precisamente a este respecto se ha decidido aumentar la propuesta con contenidos adicionales para la historia a modo de DLC.

Uno de ellos es The Executioner, donde podemos conocer más detalles acerca de hechos que ocurren en las pesadillas del detective Castellanos y que nos dejan algún que otro cabo suelto. No obstante, en este contenido adicional manejamos por primera vez a uno de los villanos más temibles de título, ofreciéndonos un punto de vista diferente en el desarrollo de los acontecimientos. La resolución de todos estos misterios y secretos que quedaron en el aire en The Evil Within también se traducen en logros y trofeos. Como ya sabes, para este cometido en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

No lo olvides: durante la jornada de mañana tienes una cita con nosotros y con Zhakey HD, para descubrir todos los secretos ocultos que puedes encontrar en The Evil Within: The Executioner. ¿Te lo vas a perder?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar