Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de God of War

Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de God of War

El pasado 20 de abril llegaba a las tiendas God of War, la nueva y esperada aventura del icónico Kratos, que por fin se ha dejado ver en la consola de actual generación de Sony. El semidiós ha hecho acto de presencia en PlayStation 4, además, con gran éxito entre todos aquellos que ya han jugado su historia. Sin embargo, es posible que muchos no hayan completado aún el videojuego en todas sus vertientes, dada la dedicación que requiere el título en este sentido.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo God of War y a darlo por terminado en cuanto logres descubrir cada uno de los secretos que esconde a lo largo y ancho del escenario. Y, sin ánimo de anticipar ninguna sorpresa, no son precisamente pocos.

Mañana mismo podrás disfrutar de la nueva vídeo-guía de Zhakey HD, con la que, insistimos, podrás conseguir cada y coleccionable que se te resista en God of War y completar el título desarrollado por los chicos de Sony Santa Monica. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para concluir el juego definitivamente, incluso si ya has llegado al final de la trama. ¿Cuántas de las recompensas escondidas por los desarrolladoras has añadido ya a tu inventario?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar