Un genial vídeo recorre la historia de Senda Arcoiris, el mítico circuito de Mario Kart

Récords, trucos y bugs de la pista más popular de la saga.

El circuito Senda Arcoiris en Mario Kart 8 Deluxe

Hablar de Senda Arcoiris es hablar del circuito más popular de la historia de Mario Kart, la longeva franquicia de Nintendo en la que sus personajes compiten en la pista al volante de un monoplaza. Desde el título original de 1992 hasta el reciente Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. Una pista que habitualmente se convierte en un auténtico dolor de cabeza incluso para los pilotos más experimentados. Es por eso que el usuario de Youtube Summoning Salt ha elaborado un fantástico vídeo documental en el que se han recopilado todos los récords mundiales logrados en Senda Arcoiris.

El vídeo, titulado The History of Rainbow Road World Records no solo se limita a repasar las mejores marcas logradas sobre el popular circuito; también desvela los secretos y las habilidades que los afortunados usuarios desplegaron sobre el asfalto el día en que pulverizaron los registros del resto del mundo, incluyendo sus mejores dotes de conducción, los bugs y trucos de los que se beneficiaron y diversas anécdotas de las más de nueve versiones diferentes que conocemos de la pista en cuestión —sin contar spin-offs de la franquicia—.

Este usuario, además, ha desvelado información muy interesante acerca de la manera en la que los récord mundistas lograron hacer historia. Desde crucetas del mando modificadas hasta atajos que prácticamente nadie había descubierto hasta la fecha. Y vosotros, ¿os animáis a intentar batir alguna marca?

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar