Filtran un supuesto vídeo de Red Dead Redemption 2 en su versión para PC

Rockstar Games no ha confirmado dicha versión, así que podría ser fake.

Captura de pantalla de Red Dead Redemption 2

En su día Red Dead Redemption no salió para PC, así que tampoco sería una sorpresa que Rockstar Games decida no lanzar la segunda entrega. Ahora bien, al igual puede ver la luz más tarde como ya pasó con Grand Theft Auto V. Lo único que podemos decir es que por ahora no han confirmado Red Dead Redemption 2 para PC.

Los vídeos fake están a la orden del día, así que el siguiente vídeo será mejor cogerlo con pinzas ya que podría ser falso. Decir que el vídeo primero fue subido a un canal de YouTube y lo eliminaron a las pocas horas. Por suerte, lo han vuelto a subir en otro canal, Reupload Deleted Videos.

El vídeo no tiene mucha calidad, pero se puede apreciar que acceden al menú ajustes y navegan entre las opciones gráficas. En el menú podemos ver algunos ajustes que solo se pueden modificar en los juegos de ordenador: VSync, sombras, partículas, texturas y mucho más. Antes de acceder a la parte de ajustes gráficos también se puede ver que podemos acceder a los controles, audio, cámara y menú general.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar