Vídeo reportaje exclusivo de God of War: Ascension

8511

En apenas unos días, el Dios de la Guerra vuelve a pegarle duro a tu PS3, la historia de Kratos estaba inacabada, aún no habíamos visto con nuestros propios ojos cómo se prendió la llama de la venganza del héroe espartano contra los dioses del Olimpo, pero hace unos días comprobamos en persona por qué será el mejor y más completo GoW de la saga. Sólo tenéis que darle al play al vídeo reportaje exclusivo que tenéis aquí arriba para comprobarlo.

God of War: Ascension es la aventura que nos revelará cómo se inició este camino de cólera y acción y ya hemos podido probar una buena demo de su modo campaña, que nos ha hecho comprobar la magnitud del regreso de uno de los héroes con más malas pulgas de la historia. Caminando entre el escenario gigantesco que supone el cuerpo de un titán y persiguiendo una Furia, nos han entrado unas ganas enormes de volver a tomar las espadas encadenadas



Estuvimos en la presentación de este juegazo con dos de los representantes de Santa Mónica Studios, su estudio de desarrollo. Mark Simon, diseñador jefe del juego, nos confesó que "Con este nuevo juego desde el principio queríamos incluir muchas localizaciones mitológicas, daros la oportunidad de explorar los motivos por los que Kratos rompe su lazo con los dioses y se convierte en un verdadero diablo. Incluso si eres jugador por primera vez de la saga te sorprenderá su historia, el sistema de combate y la navegación. Encontrarás momentos lentos e intensos que te harán reflexionar, otros muy intensos con jefes finales, increíbles seres como los titanes a los que tendrás que enfrentarte. No hay otro juego igual ahí fuera".

Por si alguno tenéis dudas de la campaña del juego ahora que God of War muestra su lado más multijugador, también entrevistamos a Jason McDonald, el responsable del sistema de combate de Ascension: El mayor añadido que hemos hecho al arsenal de combate de Kratos es el nuevo sistema de rabia. Cuanto más pelea más llena su rabia si como jugadores lo hacéis bien, lo que convierte en más poderosos sus ataques, y en cada una de esas luchas podréis ir recargando esa rabia. También os damos la posibilidad de poder coger armas sobre el terreno, incluso en ocasiones podréis desarmar enemigos y utilizarlas contra ellos, así que Kratos tiene más mala leche que nunca. Si a eso le añadimos que en el multijugador podéis crear armas y utilizarlas en la campaña, estamos ante el juego de God Of War con el arsenal más completo.

Con ambos desarrolladores elaboramos el vídeo reportaje de ABJ TV que tenéis en el inicio de estas líneas. ¡Dale al play!

Publicaciones relacionadas

Cerrar