Un nuevo vídeo de Resident Evil 3 Remake muestra cómo son las apariciones de Némesis

Prepárate para escapar de la peor versión de este villano de Resident Evil.

Resident Evil 3 Remake Galeria 04

Si has estado atento a toda la actualidad, sabrás que ya hemos podido probar lo nuevo de «Capcom», y que ya puedes leer nuestras impresiones de Resident Evil 3 Remake. La historia que conocimos en PlayStation, y que nos lleva de vuelta a Raccoon City casi en paralelo a los acontecimientos de Resident Evil 2, vuelve a comienzos de abril con una reinvención casi total a nivel de mecánicas y gráficos. Cambios en todos los sentidos que afectan especialmente al antagonista principal, el temible Némesis.

A raíz de los nuevos detalles que han aparecido en la red, como también de la publicación de esta preview del juego, han aparecido tanto nuevas imágenes de RE3 como nuevos vídeos. Estos últimos han servido para comprobar aquello que adelantaban desde la firma nipona cuando aseguraron que querían hacer de Némesis una amenaza mayor que Mr.X. Y es que esta criatura mutada que nos persigue al grito de «STARS» ha ganado en movilidad y letalidad, como podréis comprobar con el metraje que dejamos a continuación:

A diferencia de en el juego original, algo lógico viendo la evolución técnica conseguida desde entonces, Némesis ahora interactúa mucho mejor con el entorno que le rodea. Puede correr hacia ti para acortar distancias, apartando cualquier obstáculo que haya a su paso. También, en el caso de que logres alejarte lo suficiente, saltará para cortarte el paso y seguir atacándote, o incluso usando esos tediosos tentáculos que tiene para poder agarrarte.

Sin duda, su amenaza promete ser mucho mayor en este remake, haciendo que la tensión durante la partida sea toda una constante. Sabíamos que Resident Evil 3 iba a estar más orientado a la acción, pero no que se esforzaría especialmente en hacernos estar alerta en cualquier momento por este peligro andante. ¿Lograremos sobrevivir a Raccoon City con Jill?

Mas acción, y también más terror, con Resident Evil 3 Remake

Como hemos mencionado, desde Capcom ya adelantaron que el remake de Resident Evil 3 se centraría más en la acción que RE2. Sin embargo, lo que no mencionaron es que el terror no solo será constante, sino que también se verá acentuado. La sensación de escasez de recursos se ha reforzado en esta entrega y, aunque haya una nueva mecánica de esquiva (heredada del RE3 original, y también refinada), no será suficiente para moverse con tranquilidad por una Raccoon City más amenazadora que nunca.

Arácnidos que envenenan, zombis que pueden levantarse en cualquier momento, criaturas de lo más desagradable acechando en las sombras y, como guinda del pastel, un Némesis que parece realmente inmortal. RE3 Remake tiene el cóctel perfecto para aumentar nuestras pulsaciones y hacérnoslo pasar realmente mal. ¿Lo conseguirá?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar