Sony ha mostrado un pequeño teaser de la interfaz de PlayStation 5

En una de las secciones del evento de presentación, la compañía coqueteó con la UI.

Seguramente un detalle que pasó despistado para muchos, sobre todo tras ver anuncios como el de Spider-Man: Miles Morales o Kena. Sony aprovechó una de las transiciones de su evento de presentación de PlayStation 5 para revelar una pequeña parte de la interfaz de su menú principal. Una breve sección con un mensaje claro que es el primer adelanto oficial del menú de PS5, ese que empezaremos a ver a finales de 2020.

Algunos usuarios lo han compartido en redes sociales. En el fragmento en cuestión, aparece un mensaje con el texto «Pulsa el botón PS de tu mando», simulando la transición que tendrá lugar al pulsar dicho botón para entrar al menú de usuario de la consola. Podéis ver el clip en cuestión a continuación, gracias a Ben Hanson en Twitter:

Unos 13 segundos que además, aprovechan para mostrar otro mensaje ya típico en consolas: «Mira las advertencias de seguridad y salud en el menú de Ajustes». Una muestra más que evidente de que Sony quiere coquetear con el diseño de la interfaz de menús de su plataforma next-gen, aunque no quiera enseñarla por completo todavía. No tardaremos mucho en verla, aunque, mientras Sony se anima a hacerlo, os dejamos con el resumen completo del evento de PS5 para que no os perdáis ni uno de los juegos anunciados.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar