Óliver y Benji tienen nuevo videojuego: Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Óliver y Benji tienen nuevo videojuego: Captain Tsubasa: Rise of New Champions

La serie que nos hizo a todos aprender los nombres de Óliver y Benji, y que volvió el pasado 2018. El manga que ha llevado el fútbol a todos los confines del mundo. Ahora, el videojuego que va a llegar a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Bandai Namco acaba de anunciar Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un nuevo título que va a llegar este mismo años a consolas y PC. Una oportunidad ideal para rememorar los viejos tiempos frente al televisor.

La franquicia, cuyo lanzamiento más reciente ha sido el famoso Captain Tsubasa Dream Team lanzado en smartphones, ahora se amplía mirando a las plataformas de la actual generación. Poco se sabe de este nuevo videojuego, salvo que llegará "Próximamente en 2020" y que estará disponible en la consola de Sony y la híbrida de Nintendo, como también en PC. A continuación os dejamos con el primer tráiler del juego de Captain Tsubasa, para que os vayáis haciendo una idea de lo que os puede esperar en el título.

Lanzamiento que, probablemente, acompañe a ese "Captain Tsubasa Go" que tiene previsto llegar a smartphones para seguir una senda similar a la de los monstruos de bolsillo. Todo apunta a que este año vamos a tener doble ración de campos kilométricos, flashbacks y jugadas imposibles. Y, por supuesto, muchísima nostalgia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!