Un juego de Godzilla vs Kong puede anunciarse en el E3 2019

Arc System Works estaría al frente de este título de lucha que llegaría en 2020.

Godzilla vs. Kong

Si algo nos ha quedado claro esta semana, es que los kaijus están de moda. Pokémon Espada y Escudo nos han sorprendido a todos con el anuncio de criaturas gigantes, algo que siempre ha resultado ser la debilidad del público nipón. Pero ahora, dejando a un lado a los monstruos de no tan bolsillo, llega el momento de hablar de los dos monstruos gigantescos por excelencia, y es que recientes rumores apuntan al anuncio de un juego de Godzilla vs. Kong en el E3 2019.

Aunque se trata de algo procedente 4chan, como recogen en GameRant, y por lo tanto tiene que tomarse como un rumor con todas las letras, la información adquiere un punto extra de veracidad dado que el portal ha sigo también el hogar de otras filtraciones que han dado en el clavo. Según explica un usuario anónimo de la web, Arc System Works estaría al cargo de este juego de lucha que enfrentaría a los dos gigantes del cine por excelencia, con la intención de llegar a consolas en 2020, acompañando a la película que se está preparando.

El filtrador asegura que la presentación tendrá lugar en la conferencia de Xbox en el E3 2019, y que el título llegará tanto a la consola de Microsoft, como a PlayStation 4 y a PC con un reparto de luchadores que, como podéis ver sobre estas líneas, tiene un enorme abanico de monstruos.

Te recomendamos | E3 2019: todo lo que podemos esperar de la conferencia de Microsoft

Si bien es cierto que tener un videojuego como Godzilla vs. Kong, que nos permita meternos en la piel o escamas de estos monstruos para repartir estopa, es algo sumamente atractivo, también hay que destacar que Godzilla: King of the Monsters no ha tenido un muy buen paso por los cines, así que su rentabilidad es algo que todavía queda en duda. Sea como fuere, y aunque hay antecedentes de buenas relaciones entre Godzilla y Xbox, tendremos que esperar al domingo para salir de dudas.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar