Así luciría un videojuego de Juego de Tronos en PS1

Así luciría un videojuego de Juego de Tronos en PS1

Si has jugado alguna vez a la PlayStation original –o cualquier videoconsola retro de la época– sabrás que no importa el nivel del motor gráfico, ni las físicas, ni la dinámica de movimientos de los personajes... si un juego es bueno, ¡simplemente lo es! Y esto es precisamente lo que ocurre con un videojuego de Juego de Tronos como el que verás a continuación.

Un fan de la obra de George R.R. Martin y de la serie de televisión producida por HBO ha desarrollado una escena de videojuego de Juego de Tronos con gráficos al más puro estilo de PS1 y lo ha publicado en la comunidad gamer de Reddit. El resultado es absolutamente maravilloso.

Un videojuego retro de Juego de Tronos se hace viral en Reddit

La escena de este juego de Game of Thrones ha sido creada por un usuario conocido como "alundbjork" y está inspirada en una lucha contra Daenerys Targaryen y uno de sus dragones. La escena ha sido desarrollada para darle un toque de humor con un enfoque muy divertido. De hecho, cuando Jon Snow está arriba de la torre apuntando al dragón con la ballesta gigante, hay un NPC que no para de hablar con un diálogo cuanto menos curioso.

Existen muchos videojuegos de Juego de Tronos en la industria gaming como el popular título de Telltale Games en el que hay que ir tomando decisiones que van cambiando el transcurso de la narrativa o los juegos móviles Game of Thrones: Ascent y Reigns: Game of Thrones. Peor ninguno de ellos se lanzó en PlayStation 1 (por razones obvias). Gracias al vídeo de este dedicado fan de la saga podemos ver cómo habría sido jugar a un videojuego de Juego de Tronos en aquella maravillosa época.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!