El videojuego de Peaky Blinders estrena su primer tráiler y muestra su gameplay

Peaky Blinders: Mastermind llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Peaky Blinders

Hace más de un año que se anunció que la serie de televisión Peaky Blinders contaría con un videojuego. Ahora, tras haber emitido su quinta temporada, que casi dobla las audiencias de su anterior tanda de episodios, FuturLab, estudio creador de Velocity 2X, ha ofrecido el primer tráiler de Peaky Blinders: Mastermind, videojuego que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a lo largo de este verano.

Así será la precuela de Peaky Blinders

Peaky Blinders: Mastermind servirá a nivel narrativo como precuela de la serie en la que está basada después de que Steven Knight, su creador, se haya unido al proyecto. El título permitirá controlar a Tommy, Arthur, Polly, John, Ada y Finn a través de una aventura planteada a través de una serie de puzzles que tendrán que resolverse en base a una barra de tiempo que podrá rebobinarse para poder mejorar la estrategia del jugador. El primer gameplay del juego ha sido ofrecido a través del medio IGN:

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar