Videojuegos a los que les sentaría bien un demake

Videojuegos a los que les sentaría bien un demake

Los videojuegos están evolucionando hacia unos gráficos fotorrealistas que consiguen plasmar el mundo real con una gran credibilidad en una pantalla, y aunque son importantes para transmitir diversas emociones, muchas veces apetece echar la vista a atrás y recordar los melancólicos píxeles que prácticamente han sido desechados en favor de los polígonos.

La red está repleta de ejemplos de artistas que han querido imaginar cómo se verían sus videojuegos actuales favoritos con la apariencia gráfica de los años 80 o 90. Dorkly ha recopilado algunos de los mejores ejemplos de los demakes hechos por fans que, aunque parecen capturas de un videojuego real, tan solo son ilustraciones aisladas.

Así, ha y ejemplos de títulos recientes tan destacados como Bloodborne, Journey o Super Mario Maker, títulos ya veteranos como Pikmin y también algunos que estar por llegar a las tiendas, como Tekkén Tournament.

Echa un vistazo a la siguiente galería para ver cómo lucirían muchas sagas si se les trasladase hacia atrás en el tiempo. ¿Se te ocurren más ejemplos a los que les sentaría bien?

Pikmin 2

The Walking Dead de TellTales

Animal Crossing New Leaf

Bioshock

Sillent Hill

The Legend of Zelda: Wind Waker

Super Mario Maker

Final Fantasy XIII

HearthStone

Journey

Dark Souls

Minecraft

Pokkén Tournament

Bayonetta

Bloodborne

Publicaciones relacionadas

Cerrar