Aprovecha el 20 % extra en accesorios gaming y videojuegos en Amazon Warehouse

Hasta el 31 de enero hay un gran número de artículos reacondicionados en oferta.

Paquete de Amazon

En Amazon Warehouse podemos encontrar productos que han sido devueltos por los clientes y que están prácticamente como nuevos. El único desperfecto estaría en la caja, simplemente ha sido abierta o bien ha sufrido algún daño durante la manipulación en el almacén. Ahora bien, si nos centramos en lo más importante, el producto, funciona perfectamente.

Dicho esto, hasta el 31 de enero de 2020 a las 23:59 (hora peninsular) hay un 20 % de descuento en una selección de artículos. A continuación, veremos algunos de los accesorios gaming y videojuegos que están disponibles. Todos estos productos están gestionados por Amazon, así que en caso de tener algún problema podrás pedir la devolución.

FIFA 20

No hay mucha variedad en juegos de fútbol, todo es cosa de FIFA y PES, pero entre ambas franquicias tenemos que destacar FIFA. Desde hace años el juego desarrollado por EA Sports es el más vendido, y esto mismo se puede aplicar a FIFA 20. Ahora puedes comprar esta entrega por tan solo 42,90 euros en su versión para PS4.

Comprar FIFA 20 para PS4 en Amazon

Ratón Razer DeathAdder Elite

Razer Deathadder Elite un ratón diseñado para eSports que analizamos en su día. Destaca por tener un sensor óptico de 16.000 PPP reales, botones programables, iluminación Razer Chroma RGB, Ultrapolling de 1.000 Hz y ajuste instantáneo de la sensibilidad. En Amazon Warehouse está disponible desde 30,69 euros.

Render del ratón Razer DeathAdder Elite

Comprar Razer DeathAdder Elite en Amazon

Nintendo Switch Lite edición Pokémon

Si hablamos de consolas portátiles ahora mismo Nintendo no tiene competencia. Vale, Switch tiene modo portátil y modo televisor, pero luego está el modelo Lite que es exclusivamente portátil. Pues bien, la *edición Pokémon de Nintendo Switch Lite puede ser tuya desde 197,88 euros.

Nintendo Switch Lite edición Pokémon

Comprar Nintendo Switch Lite edición Pokémon en Amazon

Auriculares gaming Logitech G430

Para finalizar, hablaremos de los auriculares Logitech G430. Están pensados para PC y ofrecen audio 7.1. Cada auricular se puede girar hasta 90 grados para quedar completamente plano. En el cable hay un mando que permite activar / desactivar el micrófono y ajustar el volumen. En cuanto a las almohadillas, están recubiertas por un material bastante suave y duradero. ¿El precio?, 39,95 euros.

Auriculares gaming Logitech G430

Comprar auriculares Logitech G430

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar