Videojuegos capaces de terminar con las mejores amistades

Videojuegos capaces de terminar con las mejores amistades

Discutir con los amigos es lo más normal del mundo, aunque finalmente siempre acabemos haciendo las paces. Sin embargo, algunos videojuegos de lo más desafiantes y competitivos han sido capaces de destruir algunas de las mejores amistades. Obviamente no hablamos en serio, pero sí se trata de juegos capaces de sacar lo peor de nosotros mismos en momentos de máxima tensión y de pique entre amigos.

Es por ello que hoy queremos acercarte una lista con algunos de los videojuegos que más amistades han conseguido romper en los últimos tiempos (aunque si son buenas amistades seguro que lo arreglaron más pronto que tarde). Sin más dilación te dejamos con unas cuantas de nuestras propuestas y, como siempre, te invitamos a que nos dejes las tuyas propias en la caja de comentarios, donde puedes contarnos tus experiencias.

Dead by Daylight

Sobrevivir a la furia de un asesino no es nada fácil, por lo que la colaboración entre los cuatro supervivientes de cada partida de Dead by Daylight es fundamental para poder escapar por la puerta de salida. Sin embargo, si estás colgado en el gancho esperando a que alguien te salve y el amigo con el que estás jugando escapa sin atender a tus necesidades te entrarán ganas de ser el asesino para acabar con su personaje la próxima vez.

Mario Kart 8 Deluxe

El recién salido juego de Nintendo Switch puede ser un enorme divertimento, pero también motivo de discusión con amigos. Quien dice Mario Kart 8 Deluxe dice cualquier otra entrega de la saga desde que existe el ítem caparazón azul. Y es que no hay nada que saque más de las casillas a un jugador de Mario Kart que un caparazón que solo da al primer clasificado. Si te lo tiran en la última vuelta ya es el acabose.

Overwatch

Imagina iniciar una partida de Overwatch junto a un amigo y que este elija a Mercy como personaje. En tus adentros piensas “genial, ya estoy protegido para toda la sesión de juego”. Es por ello que si ves que tu colega acaba pasando de ti y sencillamente se dedica a hacer su trabajo como curandero puede desatar tu ira. Muchos más ejemplos son adecuados para ilustrar una amistad quebrada por Overwatch.

Mario Party

No sabemos qué tiene Mario, pero pese a que sus juegos son simpáticos y familiares siempre podemos acabar discutiendo por culpa del fontanero. Y es que en la saga Mario Party siempre hay lugar para las disputas y los piques sanos entre amigos y familiares, pues esos minijuegos y el azar que nos permite ganar o perder la partida los carga el diablo y son capaces de poner de los nervios al más tranquilo del lugar.

Cualquier videojuego de lucha

Eres un experto en Street Fighter V, Injustice 2 o cualquier otro videojuego de lucha. Invitas a un amigo a pasar la tarde a tu casa. Os ponéis el juego. Te pega una paliza machacando botones y sin saber siquiera jugar. A todos nos ha ocurrido algo similar y existen pocas cosas en este mundo que den tanta rabia que ser derrotados en un título de lucha por alguien que no sabía ni jugar. No volveremos a poner ese juego.

FIFA

Un penalti mal señalado, un fuera de juego inexistente, un gol en el último minuto o un patadón de roja por el que el árbitro no señala ni falta. Cualquier excusa es buena para coger un cabreo monumental jugando al FIFA con amigos. No importa cuántos años pasen, pues siempre encontraremos un nuevo motivo para enfadarnos, especialmente si nos golean y encima tienen la desfachatez de mofarse en nuestra casa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar