Videojuegos controlados con la orina, la última moda en los bares

Los videojuegos para urinarios se convierten en la última moda en los bares

Hace poco reflexionábamos en torno a las escenas de baño en videojuegos, más relevantes en lo narrativo de lo que aparentemente pudiera parecer. En ese mismo concepto deben haberse inspirado los chicos de Captive Media, que han apostado por un revolucionario concepto, los videojuegos para urinarios masculinos, que ya están triunfando en algunos bares de Nueva Zelanda.

Sus responsables describen el concepto como “una Xbox para el pene”, pues el juego se activa cuando el usuario se posiciona frente al urinario y se controla mediante la corriente de la orina, que recogen diversos sensores situados estratégicamente. Para seguir la partida, que puede variar entre títulos de fútbol o de carreras, el jugador simplemente debe mirar al frente, concretamente a una pantalla situada a la altura de su cabeza.

“A todo el mundo le encanta. La gente se divierte”, señala el copropietario Nicholas Henare en unas declaraciones que recoge Stuff. “Hemos estado trabajando en esto durante años” y ahora, al parecer, ha llegado el momento de expandir el negocio, de momento en Nueva Zelanda, pero quién sabe en qué lugares en el futuro. Incluso se trata de una plataforma ideal para la publicidad, apuntan sus creadores. ¿Crees que este concepto puede convertirse en un éxito en los próximos años?

Publicaciones relacionadas

Cerrar