Videojuegos de 2017 que lo tenían que petar y han fracasado

Videojuegos de 2017 que lo tenían que petar y han fracasado

El año 2017 está a tan solo unos días de llegar a su fin y de dar paso a una nueva temporada de videojuegos que esperamos que sea, al menos, tan fructífera como la que hemos disfrutado en los últimos doce meses. Durante este periodo hemos disfrutado de grandes obras del ocio electrónico, pero la verdad es que también nos hemos decepcionado por otros tantos títulos que prometían y se han estrellado sin remedio.

De ello es precisamente de lo que queremos hablarte en el día de hoy a través de nuestro nuevo artículo en forma de lista, pues lo que encontrarás a continuación es una selección de videojuegos que se han lanzado en 2017 y que debían petarlo… pero que han fracasado estrepitosamente. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas propias a través de la caja de comentarios.

Friday the 13th: The Game

La competencia de Dead by Daylight le había puesto las cosas difíciles a Friday the 13th: The Game, pero la licencia de Viernes 13 es muy poderosa. Contar con Jason era un gran punto a favor, pero el juego se lanzó sin el modo individual y con multitud de fallos que se han prolongado durante meses. Poco a poco se ha ido corrigiendo, pero lo cierto es que se esperaba mucho más de un juego, pese a todo, muy divertido.

Mass Effect: Andromeda

El regreso de la saga Mass Effect un lustro después era lo que todo fan de BioWare estaba deseando. Andromeda tenía que ser un nuevo comienzo, pero las fallidas animaciones faciales y un desarrollo poco emocionante acabaron hundiéndolo a nivel de críticas y ventas. Andromeda es el principio del fin de la franquicia Mass Effect, pero muchos aún tenemos esperanza de la serie vuelva en un futuro, aunque sea lejano.

Yooka-Laylee

Los plataformas vuelven a estar de moda gracias a videojuegos de la talla de Super Mario Odyssey o Sonic Mania, pero lo cierto es que hay otros títulos del género que nos han decepcionado enormemente en 2017. Yooka-Laylee llegaba con la vitola de ser el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, aunque al final nos topamos con un videojuego divertido pero sin nada nuevo que ofrecer ni nada diferente a otros que hayamos visto.

LawBreakers

Cliff Bleszinski volvía por todo lo alto y con todas las ganas del mundo tras su salida de Epic Games y tras abandonar la saga Gears of War. LawBreakers era su nuevo proyecto, un videojuego de acción multijugador de estilo Overwatch que, por motivos desconocidos, ha acabado siendo todo un fracaso. Ni el precio reducido desde el día de lanzamiento fue incentivo suficiente para que LawBreakers tuviera una base sólida.

Halo Wars 2

Tener el nombre de Halo en el título suele ser un buen motivo para vender como churros, pero Halo Wars 2 no ha sido el caso en este 2017. La primera entrega de esta subsaga fue todo un pelotazo en su momento, pero la segunda no ha conseguido triunfar en Xbox One. No sabemos si es por el género de estrategia o hay algún motivo más, pero la obra de Creative Assembly ha pasado increíblemente desapercibida este año.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar