Videojuegos de amor y sexo protagonizan las ofertas de San Valentín de Humble Bundle

Mañana es el día del amor, o eso es lo que nos hacen creer año tras año. Estamos hablando de San Valentín, una fecha en la que los enamorados se regalan cosas, pero en la que las principales plataformas de videojuegos también aprovechan para ofrecernos títulos a precios muy reducidos. Eso es precisamente lo que ha hecho ahora Humble Bundle, que ha rebajado considerablemente una selección de juegos de amor y sexo.

Como bien destaca el portal Polygon, ahora mismo tenemos a nuestra disposición la novela gráfica Ladykiller in a Bind, que nos habla de una joven travesti que debe ir seduciendo a amigos y enemigos. Ahora podemos encontrar este videojuego por 13,49 dólares, mucho menos que de costumbre. Si queremos tener romances con pájaros podemos optar por el alocado Hatoful Boyfriend, que se encuentra a tan solo 2,49 dólares.

Uno de los grandes fenómenos de los últimos meses es Dream Daddy, un simulador de citas en el que diferentes padres van quedando a fin de encontrar el amor. Ahora puedes conseguirlo por solo 9,89 dólares, mientras que el peculiar Lovers in a Dangerous Spacetime está disponible por solo 5,99 dólares. Como ves, una buena selección de videojuegos de amor y sexo para aprovechar el día de San Valentín, tengas o no pareja.

Cerrar