Videojuegos de cartas que son una buena alternativa a Hearthstone

Videojuegos de cartas que son una buena alternativa a Hearthstone

Las cartas no solo valen para echarte una partida al cinquillo o al Mus. También puedes encender tu consola u ordenador para disfrutar de estos mazos en videojuegos. Quizás el más conocido sea Hearthstone, lanzado por Blizzard y que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia Warcraft de una forma muy original. Sin embargo, también existen otros títulos del mismo estilo en el mundo.

Porque junto a Hearthstone existen otros tantos videojuegos que te ofrecen una experiencia junto a las cartas para disfrutar de esta afición. Hoy queremos ofrecerte algunas alternativas en este sentido para que no te quedes únicamente con el título de Blizzard y puedas expandir tu biblioteca en este género. Si conoces alguno más, no dudes en contárnoslo para que nosotros y el resto de lectores puedan hacer crecer su catálogo.

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers.

Si alguien entiende de partidas de cartas sabe que el nombre Magic es uno de los pesos pesados en este sentido. Los mazos de esta marca también tienen su versión digital en forma de videojuego y te está esperando en Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, ¿serás capaz de manejarte tan bien como en la realidad?

The Elder Scrolls Legends.

Si los héroes de Warcraft tienen su hueco en Heartshtone, los de The Elder Scrolls lo encuentran en Legends. Una aventura que te traslada a un tablero en donde manejar las distintas cartas de tu mazo contra un rival. Una nueva forma de vivir esta saga de RPG.

Order & Chaos Duels.

300 cartas te esperan en este videojuego que merece la pena descubrir, especialmente la versión para móviles que te facilita el acceso a partidas multijugador online con usuarios de todo el mundo. Una forma de vivir las partidas tradicionales de estas cartas pero en esta ocasión desde el mundo digital.

Gwent.
The Witcher no iba a permitir que Warcraft y The Elder Scrolls se quedasen como los únicos representantes del rol en el género de RPG basado en cartas. Esta saga también encuentra su adaptación en Gwent, eso sí, para saber qué tal le va a Geralt en este universo habrá que esperar un poco porque aún no sabemos fecha de estreno.

Faeria.
Fantástica alternativa a Hearthstone, tanto en PC como en el mundo móvil. Una fantástica opción para aquellos que quieran disfrutar de partidas estratégicas junto a su mazo de cartas en donde tu habilidad decidirá el rumbo de tus partidas. Un título que poco a poco se está abriendo paso dentro del mundo de los e-Sports.

Publicaciones relacionadas

Cerrar