Videojuegos de esta generación que te ofrecen más de 100 horas de diversión

Videojuegos de esta generación que te ofrecen más de 100 horas de diversión

Existe un tipo de jugador que quiere jugar a todo lo que caiga en sus manos, sea del género que sea. Sin embargo, muchos otros necesitan rentabilizar su compra al máximo y para ello tan solo quieren hacerse con videojuegos que les puedan ofrecer muchísimas horas de contenido con una sola compra. No te apures, pues eso es más que posible y cada día ocurre con más frecuencia en la actual generación de consolas y PC.

Y es que el avance de la tecnología ha permitido a los desarrolladores crear mundos más grandes, propuestas más variadas y, a fin de cuentas, ofrecernos centenares de horas de diversión. Es por ello que hoy queremos acercarte los que son, a nuestro juicio, los mejores videojuegos de más de cien horas que debes jugar esta generación si lo tuyo son los títulos muy largos. Y si no lo son, creemos que también deberías darles una oportunidad.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El recién estrenado Breath of the Wild ha traído una enorme novedad a la saga The Legend of Zelda. Los juegos de la franquicia eran largos, pero ahora se ha vuelto casi infinito. Tenemos una historia principal extensa, pero a ello hay que añadir centenares de tareas secundarias, santuarios que explorar y resolver, minjuegos divertidos y, a fin de cuentas, un sinfín de horas y horas de diversión explorando Hyrule.

Overwatch

El shooter multijugador de Blizzard no tiene modo campaña que nos entretenga durante horas, pero si consigue engancharte con su propuesta cooperativa estás perdido. Y decimos que estás perdido porque no encontrarás tiempo para jugar a otros títulos. El variado elenco de héroes y su adictiva propuesta online son los principales valedores para mantenerte jugando no solo durante cien horas, sino durante incluso mil.

Fallout 4

Los videojuegos desarrollados por Bethesda tienen un factor común: la duración. Son propuestas roleras que nos permiten embarcarnos en una historia principal muy larga, repletas de misiones secundarias y en el caso de Fallout 4 también invertiremos muchas horas diseñando nuestros propios asentamientos. Por si fuera poco tienes a tu disposición hasta seis DLCs (tres de ellos de historia) para ampliar la experiencia.

The Witcher 3: Wild Hunt

El que probablemente sea el videojuego más largo de la generación también es, para muchos, el mejor que hemos tenido hasta ahora. The Witcher 3: Wild Hunt tiene una historia apasionante, las mejores misiones secundarias de todos los tiempos y el Gwynt, un minijuego de cartas que puede ser tu perdición. A ello hay que añadir las maravillosas expansiones Heart of Stone y Blood and Wine, que son imprescindibles.

Mass Effect: Andromeda

Los videojuegos de la saga Mass Effect siempre habían tenido una duración más que aceptable, pero Andromeda lo lleva a otro nivel. Hacer las misiones principales y todas las secundarias nos llevará más de setenta horas, pero a ello hay que añadir un divertido modo multijugador para jugar con amigos de forma cooperativa y los futuros DLCs, que seguro que añaden un buen puñado de horas a la ya de por sí extensa experiencia principal.

Destiny: The Collection

Muchos se quejaron de que el Destiny base iba corto de contenido. Tras el lanzamiento de La casa de los lobos, La profunda oscuridad, El rey de los poseídos y Los señores de hierro te aseguramos que eso no es así. Si compras la colección completa de Destiny tendrás diversión (solo o en compañía) durante centenares de horas. Cuando completes las campañas tendrás online para divertirte durante meses… o años.

Xenoblade Chronicles X

El rol es el género que más horas de nuestra vida se lleva, aunque nos lo pasamos increíblemente bien. En este sentido debemos recomendar encarecidamente Xenoblade Chronicles X para Wii U, el juego que todo fan del rol japonés y con mecas necesita. Personalización, exploración, misiones secundarias y una apasionante historia principal te mantendrán pegado a la pantalla durante muchos cientos de horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar