Videojuegos de terror perfectos para jugar en compañía

Videojuegos de terror perfectos para jugar en compañía

La noche de Halloween está cada vez más cerca y, por ello, debemos ir configurando un plan para pasar esa fantástica fecha de terror en compañía. Hace unos días te acercábamos una lista de películas y series de terror de éxito en los últimos años que no deberías perderte, pero qué mejor que completar la noche de Halloween con un buen videojuego de terror y jugarlo en compañía

Es por ello que hoy queremos traerte una pequeña lista con videojuegos de terror que, por algún motivo, son adecuados para jugar junto a amigos o familiares y que no requieren de estar en solitario para ser disfrutados. Estas son nuestras propuestas de juegos de terror para pasar un Halloween de miedo. ¿Tienes alguno de ellos y lo jugarás en la noche más terrorífica del año?

Until Dawn

El título de Supermassive Games que vio la luz el año pasado es la perfecta mezcla entre videojuego y película slasher. Aunque es para un solo jugador la toma de decisiones rápidas puede ser todavía más divertida y terrorífica si se está acompañado de amigos. Muerte, sustos y mucho miedo juvenil son valores seguros para una noche así.

P.T. Demo

Aunque Silent Hills fue oficialmente cancelado somos muchos los que mantenemos P.T. Demo dentro de nuestras PlayStation 4. ¿Por qué? Porque es lo mejor del género que hemos tenido esta generación. También para un jugador, pero esta maravillosa demo asustará tanto a quien controle el mando como a quienes estén a su lado. Apaga la luz si te atreves…

Resident Evil 5

La saga Resident Evil ha ido perdiendo su terrorífica esencia en las últimas entregas (esperamos que Resident Evil 7 le ponga remedio a eso), lo cual no quiere decir que no sea divertida. La quinta entrega numerada es perfecta para ser jugada cooperativamente en una noche como la de Halloween. Matar zombis siempre relaja mucho.

Dead by Daylight

El online de terror más exitoso de los últimos meses, Dead by Daylight, también sería una opción muy interesante. Aunque no hay posibilidad de jugarlo de forma local, este título nos permite pasar miedo de verdad siendo un superviviente o infundirlo poniéndonos en la piel de implacables asesinos. La elección es tuya.

Dead Space 3

El espacio, una nave abandonada y los terribles necromorfos. La odisea espacial de Isaac Clarke en Dead Space tuvo una interesantísima adición en la tercera entrega: la posibilidad de jugar la campaña de forma cooperativa. En este capítulo la franquicia viró todavía más hacia el terreno shooter, pero te llevarás más de un susto, te lo aseguramos.

Dead Rising 3

Si quieres algo más ligero lo que estás buscando es la saga Dead Rising. Aquí el terror queda en un segundo plano y el objetivo es eliminar a innumerables zombis que inundan la pantalla de las formas más creativas que se nos ocurran con sus locas armas. Hacerlo en compañía de un amigo, además, incrementa la diversión.

Left 4 Dead 2

Mucha acción pero también mucha tensión en Left 4 Dead 2. Si tienes amigos dispuestos a pasar una noche terrorífica tal vez esta sea la propuesta que estabas esperando. Divertido, variado y tremendamente profundo, este videojuego es un derroche de adrenalina y de supervivencia extrema.

Publicaciones relacionadas

Cerrar