Videojuegos en los que puedes jugar con personajes desnudos

Videojuegos en los que puedes jugar con personajes desnudos

Que la industria del videojuego está madurando a pasos agigantados es una realidad fuera de toda duda. Lo ha logrado de muy diferentes formas: con historias serias y adultas, introduciendo temáticas que antes no tenían cabida y dando entrada a escenas sexuales o de desnudez. Hoy precisamente queremos hablarte sobre este último aspecto, que cada vez está más y más presente.

Concretamente queremos acercarte algunos videojuegos en los que puedes controlar a un personaje (el protagonista en la mayoría de ocasiones) totalmente desnudo. Hay desnudos de muchos tipos: algunos juegos te permiten completar la aventura al cien por cien estando desnudo mientras que otros tan solo muestran a tu personaje jugable desnudo durante unos segundos. Aquí tienes nuestras propuestas:

Beyond: Dos almas

Quantic Dream no tiene problemas en tratar temas que otros no tratan. La desnudez es uno de ellos. Lo pudimos hacer en Heavy Rain con Ethan Mars y también con Jodie Holmes en Beyond: Dos almas, el personaje interpretado por Ellen Page. Parece que al estudio francés le gustan los desnudos en las duchas. Es lo más natural, desde luego.

Los Sims

Y hablando de duchas, ¿quién no ha jugado a Los Sims y ha utilizado trucos para dejar al descubierto a su personaje mientras se estaba duchando? De hecho no solo existe esa posibilidad, sino también la de quitarnos toda la ropa y caminar así por nuestra casa o incluso salir a la calle en paños menores. A la gente no le gustará… o sí.

Far Cry 4

La serie Far Cry está desmarcándose de otras propuestas del género shooter en primera persona con acción alocada, personajes variopintos y desnudos a raudales. En Kyrat, donde gobierna el demente Pagan Min, nuestro protagonista, Ajay Ghale, protagonizaba una escena de desnudo. Al menos no era el único sin ropa en aquella escena.

Saints Row

En la saga Saints Row siempre hemos tenido la oportunidad de quitarnos cualquier atuendo, pero lo cierto es que conforme ha ido avanzando la falta de ropa nos daba beneficios. En los dos juegos más recientes de la franquicia, de hecho, hay una misión que consiste en recorrer 600 metros totalmente desnudos. Al menos pixelan nuestras partes nobles.

Kane & Lynch 2: Dog Days

Otro juego de lo más salvaje y sanguinolento es Kane & Lynch 2: Dog Days. Allí nuestros protagonistas, Kane y Lynch, eran las atracciones principales de una escena de tortura de lo más desagradable. La cobertura de sangre por sus cuerpos y la censura a la desarrolladora nos impidió verles como Dios les trajo al mundo al completo.

Rust

En el bestial Rust también tienes la opción de ir completamente desnudo, pero en una ocasión prácticamente se te obligará. Y es que si por casualidad te topas con los llamados Penis Brothers estos solo te darán dos opciones: desnudarte y unirte a su fiesta o morir. La decisión es tuya, pero la elección parece más que evidente. ¿Cuándo nos matan?

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

El cambio de protagonista en Metal Gear Solid 2 fue polémico. El rudo Solid Snake dejaba paso a Raiden, un joven rubiales con el que se pretendía aumentar la compra del juego por parte del público femenino. Por si fuera poco, el bueno de Jack también salía desnudo en una escena del juego sin demasiado sentido argumental.

Leisure Suit Larry

La saga de Larry no va de tiros, ni de acción ni nada similar. El bueno de Larry solo quiere tener sexo, por lo que es más que evidente que debía salir desnudo en algún que otro momento. Bueno, lo raro es cuando va con ropa. Aunque el muchacho lo intenta desesperadamente son muy pocas las veces que consigue su objetivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar