Videojuegos futuros que están destinados a ser bombazos sorpresa

El presente año 2017 está cerca de terminar y muchos aficionados al mundo de los videojuegos ya empiezan a poner sus miras en el próximo 2018. No es para menos, pues títulos de la talla de Red Dead Redemption 2, God of War, Spider-Man, Far Cry 5, Anthem, Metro: Exodus, Detroit: Become Human, Days Gone o Dragon Ball FighterZ nos esperan. Pero hay otros tantos que podrían sorprendernos incluso más que estos.

De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy en nuestro nuevo artículo, pues lo que encontrarás en la lista que te dejamos a continuación es una selección de videojuegos que se lanzarán (supuestamente) en 2018 y que prometen ser bombazos sorpresa. Nos referimos a títulos que no muchos esperan y que podrían acabar siendo de los mejores del año. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas.

Monster Hunter: World

La saga Monster Hunter no necesita ningún tipo de presentación, pues multitud de entregas suyas han triunfado allá por donde han pasado. Pero este Monster Hunter: World para sistemas de sobremesa viene un poco de tapadillo y eso podría convertirlo en un bombazo de los buenos. Cazar monstruos promete ser más divertido que nunca en una aventura colosal y enorme que nos permitirá jugar a nuestro gusto y antojo.

Vampyr

Los creadores de Life is Strange, la gente de Dontnod Entertainment, se va a un género completamente nuevo para ellos. Vampyr es un RPG de acción en el que controlamos a un médico vampiro del Londres del siglo XIX que debe decidir a qué víctimas consumir. De sus decisiones dependerá cómo avanza nuestra historia y si nos convertimos en un buen samaritano o en una bestia a la que todos deben temer.

Kingdom Come: Deliverance

Estamos acostumbrados a jugar a RPGs de corte medieval, pero todos ellos tienen en común la temática fantástica. Kingdom Come: Deliverance no tendrá nada de fantasía y apostará por el medievalismo más realista. Controlaremos a un joven herrero que ha perdido a su familia y que ahora quiere madurar y mejorar a pasos agigantados para descubrir todo lo que se esconde tras esta tragedia. Uno de nuestros más esperados.

A Way Out

Electronic Arts sorprendió a propios y a extraños en el pasado E3 de Los Ángeles con A Way Out, un videojuego que recupera el multijugador cooperativo de la forma más tradicional posible. Y es que este título solo se puede jugar con dos personas en la misma habitación. Es una apuesta arriesgada, pero eso de tener que colaborar para escapar de una prisión promete mucha diversión. Apuntado en rojo en el calendario.

Code Vein

La saga Dark Souls ha creado escuela y sigue generando adeptos. Tras obras como Nioh o The Surge, el próximo año podremos disfrutar de Code Vein, un videojuego en el que unos vampiros que ya han olvidado su pasado humano se ven obligados a beber sangre con frecuencia para no convertirse en unas horribles bestias. La progresión, la consecución de equipo y la acumulación del líquido de los enemigos serán vitales.

Biomutant

Fue presentado por la puerta de atrás, como quien no quiere la cosa, y hay que reconocer que tiene una pinta extraordinaria. Biomutant está creado por antiguos responsables de Just Cause y Mad Max y nos pone en la piel de un mapache mutado que puede atacar a sus enemigos con una enorme espada, pero también con poderes y armas de fuego. Todo ello enmarcado en un gigantesco y colorido mundo abierto.

State of Decay 2

El primer State of Decay no tuvo el apoyo que merecía y esperamos que este segundo sí lo tenga, pues pinta increíble. Un apocalipsis zombi y la supervivencia como temáticas principales. Deberemos encontrar a otros supervivientes y hacer que se unan a nuestro grupo para que recolectar materiales y defendernos de los no muertos sea una tarea más sencilla. Es uno de los grandes tapados del catálogo de Xbox One al que no hay que perderle la pista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar