Este vídeo muestra los videojuegos más vendidos de los últimos 30 años y su evolución

Este vídeo muestra los videojuegos más vendidos de los últimos 30 años y su evolución

Los videojuegos más vendidos de la historia han ido cambiando con los años y a pesar de que hay franquicias que han resistido el paso del tiempo, otras ni siquiera se han asomado a la lista de más vendidos. Así, un juego como Super Smash Bros. Ultimate ha destronado a una leyenda como Street Fighter II, a pesar de que no es de los más vendidos que se pueden ver en el vídeo de Data Is Beautiful en YouTube.

Más abajo puedes ver el vídeo de YouTube en el que se ve cómo van cambiando los juegos más vendidos de año en año, a los que van añadiéndose otros desde 1989 a 2019. Treinta años de éxitos en los que va reinando, con mucha holgura Tetris para que lleguen Minecraft, GTA V y PUBG para desbancarlo al cuarto lugar en pocos años.

A continuación puedes ver una foto finish con los videojuegos más vendidos en el tercer cuarto de 2019, ¡no nos digas que no lo estás flipando con la cantidad de copias vendidas de Minecraft! Nada más y nada menos que la friolera de casi 182 millones de juegos en todo el mundo. Si esa no es una cifra impresionante, nada lo es.

Videojuegos más vendidos Q3 de 2019

¿Esperabas encontrar este resultado en 2019 o creías que los juegos más vendidos hasta 2019 eran otros? Si la respuesta es sí, dinos, ¿qué juegos pensabas que ocupaban las primeras posiciones de ventas a lo largo de estos 30 años?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!