Videojuegos olvidados de los que queremos volver a saber

Videojuegos olvidados de los que queremos volver a saber

El inicio de año para los amantes de los videojuegos está siendo estratosférico y ya acumulamos casi una decena de títulos que bien podrían ser considerados para ser galardonados como los mejores del 2017. Sin embargo, echamos la vista atrás y recordamos algunos grandes juegos que se anunciaron y confirmaron hace mucho pero de los que no se sabe casi nada… y queremos volver a saber cuanto antes.

Es por ello que hoy hemos decidido acercarte un listado de videojuegos muy esperados que necesitan volver a darnos urgentemente información para no preocuparnos. Encontrarás un poco de todo, desde enormes triple A que esconden muy bien sus cartas hasta títulos más pequeños y que empiezan a preocuparnos al no dar información desde hace mucho. Sin más dilación te dejamos con los juegos de los que queremos volver a conocer detalles.

Assassin’s Creed Empire

Ubisoft no se tomaba tanto tiempo para desarrollar una entrega principal de Assassin’s Creed desde la segunda entrega. Los antecedentes nos hacen pensar que estaremos ante un producto de enorme calidad, pero ha pasado año y medio desde que Syndicate salió a la venta y es tan poco lo que sabemos del nuevo Assassin’s Creed que no tenemos oficializado ni el título final. Queremos información para que no se nos acaben las uñas.

Cuphead

Los retrasos han afectado en múltiples ocasiones a uno de los videojuegos más bellos y preciosistas que hemos visto en los últimos tiempos. Hablamos de Cuphead, un magnífico título independiente que ha de ver la luz en Xbox One y PC y que cuenta con un particular apartado estético inspirado en el cine de animación del principio de la industria cinematográfica. Por favor, que acabe llegando este año.

WiLD

Michel Ancel, el creador de la saga Rayman, confirmaba recientemente una segunda entrega para Beyond Good & Evil, pero mientras tanto seguimos en la más absoluta inopia sobre WiLD, un proyecto que se anunció hace varios años y del que no hemos sabido nada desde entonces. Se trata de un mundo salvaje y persistente en el que humanos primitivos y animales deben convivir y sobrevivir juntos.

Dreams

Las mentes de Media Molecule, que nos han sorprendido en el pasado con obras como Little Big Planet, anunciaron también hace mucho Dreams, una enigmática propuesta en la que exploraremos diferentes y surrealistas lugares al mismo tiempo que podremos diseñar nuestros propios “sueños”. El videojuego tiene pinta de ser tremendamente imaginativo, pero llevamos tanto sin saber de él que empezamos a preocuparnos.

Life is Strange 2

Efectivamente, tras el inesperado éxito del maravilloso primer Life is Strange, un empleado de Dontnod confirmaba en noviembre de 2015 que habría segunda entrega. Sin embargo, el estudio parisino está volcado en el desarrollo de Vampyr, por lo que en ese año y medio que ha pasado desde entonces no hemos sabido nada sobre Life is Strange 2. Esperemos que nos den algún detalle próximamente.

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha alcanzado la cima del mundo de los videojuegos tras dar a luz a The Witcher 3: Wild Hunt, probablemente el mejor juego de la generación. La cosa es que los polacos están trabajando en Cyberpunk 2077 desde hace muchísimos años y lo único que tenemos hasta ahora es un tráiler cinemático. Su propuesta es tan exquisita que queremos saber cuanto antes sobre ella. En el E3, por ejemplo.

Crackdown 3

El inminente anuncio de Project Scorpio nos hace pensar que Crackdown 3 al fin saldrá del ostracismo en el que ha estado durante tantos meses y nos dará nueva información. Del mismo modo, esperamos que este videojuego de Xbox One y PC confirme su lanzamiento para 2017, pues según Microsoft el único motivo para que no saliera en 2016 era que ya tenían demasiados exclusivos. Que llegue pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar