Videojuegos para disfrutar antes de que termine el año, mañana en nuestro reportaje

El año 2017 está a punto de terminar, pero aún quedan unos días para que lo haga y hasta entonces aún podemos aprovechar las fechas que restan hasta que lleguemos al 2018 de la mejor forma posible: jugando a videojuegos. En esta semana que queda del año no podemos jugar a aventuras demasiado extensas, pero sí podemos disfrutar de algunos títulos breves e intensos o incluso echarnos partidas a juegos muy divertidos.

De ello precisamente es de lo que te hablaremos en nuestro nuevo reportaje, pues encontrarás una extensa lista con recomendaciones personales de videojuegos que se han lanzado en los últimos meses y que nosotros te invitamos a disfrutar con calma. Se tratará de videojuegos que puedes completar en unas pocas horas o de obras eminentemente multijugador online que puedes disfrutar tanto solo como en compañía.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible nuestro nuevo reportaje y puedas disfrutar de él y las recomendaciones que en él introduciremos. Mientras esperas a que esté publicado puedes dejarnos en la caja de comentarios aquellos juegos que tú crees que son perfectos para estos pocos días que quedan de 2017. Y, antes de despedirnos, ¡feliz Navidad y próspero año 2018!

Cerrar