Videojuegos para disfrutar con amigos en lo que queda de año

Los videojuegos nos permiten meternos de lleno en grandes historias que pensamos que jamás viviríamos, nos divierten en nuestras horas más bajas y, lo que es más importante, nos permiten conocer a personas de otros lugares del mundo y compartir nuestro hobby favorito con amigos. Es por ello que cada vez existe una mayor variedad de videojuegos que apuestan por la vertiente online y que prefieren que juguemos acompañados.

De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy, pues lo que encontrarás en la lista que te dejamos a continuación es una selección de videojuegos que aún tienen que salir en lo que resta de año y que son perfectos para jugarse con amigos. No importa si te gusta la acción, la velocidad o el deporte, pues en esta lista encontrarás de todo un poco. Sin más dilación, aquí tienes nuestras propuestas.

Destiny 2

En solo unas horas llega Destiny 2, la continuación de la saga de Bungie que esta vez expande sus horizontes llegando también a PC. Los Guardianes han sido expulsados de la Torre, el último reducto seguro de la Tierra, pero ahora volverán a unirse y a hacer uso de la Luz para derrotar a las fuerzas de la oscuridad que pretenden extinguir su llama. Júntate con otros amigos y lucha por que la Luz llegue a toda la galaxia.

Star Wars: Battlefront 2

DICE ha apostado por dar descanso a Battlefield este año (aunque el lanzamiento de la expansión In the Name of the Tsar es inminente) para hacernos disfrutar de Star Wars: Battlefront 2. Modo multijugador muy completo, batallas espaciales, personajes de todas las eras e incluso un modo campaña. Battlefront 2 será todo lo que se le pidió al primer Battlefront y jugarlo en compañía de amigos será diversión 100% asegurada.

Call of Duty: WWII

En el género shooter tenemos muchas otras alternativas y una de las más prometedoras en lo que queda de año es Call of Duty WWII. De la mano de Sledgehammer la franquicia bélica por excelencia regresará este año a la Segunda Guerra Mundial, un conflicto que le dio muy buenos resultados en el pasado, y lo hará en compañía de un renovado modo zombis que será una delicia junto a amigos. La fase beta del juego ya nos ha permitido comprobar muchas de sus bondades.

Gran Turismo Sport

Si no te gusta disparar y lo tuyo es apretar a fondo el acelerador este año también tienes una estupenda oportunidad de hacerlo al máximo nivel con Gran Turismo Sport. Al contrario que otras entregas de la legendaria franquicia de conducción, GT Sport está enfocado al multijugador, por lo que jugarlo con amigos en caso de que te hagas con él debería ser casi una obligación. Retaos y ved quién aguanta más sin pisar el freno.

Forza Motorsport 7

La velocidad no solo estará protagonizada por Gran Turismo, sino que Forza está de vuelta. De hecho lo está con la séptima entrega de la subsaga Motorsport, la más centrada en la simulación realista. Dependiendo de cuál sea tu sistema de juego de referencia te decantarás por uno u otro (o los dos), pero estamos seguros de que Forza Motorsport 7 también será una opción exquisita. Y más si lo juegas en Xbox One X.

FIFA/PES 18

Dejemos a un lado la acción y la conducción. ¿Lo tuyo son los deportes? ¿El fútbol quizá? Como cada año se presenta una batalla de lo más disputada (quizá ahora más disputada que nunca). FIFA y Pro Evolution Soccer volverán a ser los reyes del deporte rey (valga la redundancia). Si te gusta echarte partidillos en casa tal vez PES sea tu mejor opción. Si eres más de Ultimate Team ya sabes lo que tienes que hacer.

NBA 2K/Live 18

NBA 2K ha dominado el mercado de los simuladores de baloncesto en los últimos tiempos, pero este año NBA Live viene dispuesto a plantar cara. Al igual que ocurre con FIFA y PES, las entregas anuales de los simuladores de NBA son una compra obligatoria para los aficionados a este deporte, de modo que ya puedes irte preparando para hacer ese mate en la cara de tu amigo que tanto deseas. O colaborar con él para hacérselo a los rivales.

Cerrar