Videojuegos para disfrutar del Día de Acción de Gracias, mañana en nuestro reportaje

En España y otros países europeos hemos adaptado muchas festividades estadounidenses a lo largo de los últimos años, como es el caso de Halloween o el Black Friday. Sin embargo una que todavía no tiene mucha aceptación es Acción de Gracias o Thanksgiving, en la que la familia se reúne para comer para dar gracias a Dios. Independientemente de si eres creyente o no es una tradición muy extendida en EE.UU.

Es precisamente por ello que nuestro nuevo reportaje queremos dedicárselo, sin que sirva de precedente, a Acción de Gracias, que se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves de cada mes de noviembre, por lo que este año toca festejarlo el 23 de noviembre. Para celebrarlo te acercaremos una selección de videojuegos que creemos que, por unos motivos u otros, encajan con esta festividad llena de paz y familiaridad.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando nuestro nuevo reportaje con los videojuegos para disfrutar del Día de Acción de Gracias esté disponible y a tu completa disposición. Mientras tanto te invitamos a que nos digas en la caja de comentarios si alguna vez has celebrado esta festividad típica americana y qué títulos crees que encajarían con ella.

Cerrar