Videojuegos para jugar con resaca de fin de año

Videojuegos para jugar con resaca de fin de año

En ciertas ocasiones no apetece adentrarse en videojuegos que ofrecen mundos inmensos que explorar o cientos de horas de misiones que completar. Con la resaca de fin de año es posible que te apetezca disfrutar de otros títulos que no requieren mucha atención o que se hacen más amenos de disfrutar sin estar al 100%. Además, también hay títulos que duran unas pocas horas que pueden venir como anillo al dedo para completar en estos días que corren.

A continuación hemos preparado una lista de 6 juegos con los que puedes disfrutar mientras combates a la resaca de fin de año. En cualquier caso nos encantaría saber cuáles son los títulos que estás disfrutando mientras coges fuerzas para los próximos lanzamientos que están por llegar.

Animal Crossing: Pocket Camp (iOS y Android)

Unas partiditas rápidas quizás sea la mejor opción para combatir la resaca de fin de año. En este aspecto Animal Crossing: Pocket Camp ofrece una opción bastante buena, ya que bastan unos pocos minutos para ponerse al día con el juego hasta la próxima partida.

Life is Strange: Before the Storm

Ante nosotros tenemos una gran historia, pero sus mecánicas no requieren mucho esfuerzo por lo que puedes centrar tus fuerzas en la narración del título. Además puedes acabar el juego en un mismo día, ya que no es muy largo.

Abzu

Sus magníficos escenarios te pueden ofrecer ese relax que necesitas y sin tener que dejar el mundo de los videojuegos. Disfrutar de esta aventura subacuática equivale a varias sesiones de yoga.

Overwatch

Disfrutar de unas partidas de Overwatch puede ser la solución perfecta para pasar el rato y divertirte durante estos días. Eso sí, si sientes que no estás al 100% es mejor que juegues partidas rápida y dejes las clasificatorias para dentro de unos días.

Rime

Aquí tenemos otro mundo de ensueño y a la misma vez uno de los títulos más destacables que han salido a la venta durante 2017. En caso de que no lo hayas disfrutado todavía tienes una buena oportunidad de hacerlo.

Mario Kart 8 Deluxe

Coge tu Switch, ya sea para jugar en la televisión o en formato portátil y comienza a disfrutar de las alocadas carreras de Mario Kart 8 Deluxe. Eso sí, cuidado con los caparazones azules.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar