Videojuegos para móviles por menos de un euro por tiempo limitado

Videojuegos para móviles por menos de un euro que no puedes dejar escapar

La portabilidad que ofrecen los teléfonos móviles es perfecta para aplicársela a los videojuegos, que cada vez nos acompañan en más facetas de nuestras vidas gracias a poder jugarlos en nuestra casa, sentados frente al ordenador o con nuestra consola, o en cualquier otra parte mediante máquinas portátiles y smartphones. Es por ello que hoy te acercamos una selección de ofertas de juegos móviles que no puedes dejar escapar.

Y es que, por tiempo limitado, en Google Play, con motivo del día de San Valentín, puedes encontrar casi una treintena de videojuegos para dispositivos móviles por menos de un euro, algunos de ellos incluso completamente gratis. De este modo, nosotros queremos hacerte algunas recomendaciones de entre los títulos que están rebajados. No te lo pienses demasiado, pues no sabemos a ciencia cierta cuándo acabará esta oferta.

Blaze and the Monster Machines (gratis)

Este divertido juego de carreras está enfocado a un público infantil y nos permite disfrutar de la velocidad de vehículos de muchos tipos y, al mismo tiempo, introducir a los más pequeños en las bases de la ciencia, la tecnología, las matemáticas y la ingeniería. Un todo en uno por exactamente cero euros en estos momentos.

Clínica móvil al rescate (gratis)

Este otro título especialmente pensado para los más pequeños de la casa y que llega bajo el sello Disney nos pone en la piel de la Doctora Juguetes, que debe curar a diferentes juguetes al tiempo que resuelve simpáticas misiones para disfrutar en familia. Clínica móvil al rescate también permite conseguir una colección de juguetes virtual.

Lara Croft GO (0,99 euros)

La serie GO elaborada por la gente de Square Enix ha tenido su mejor representante en Lara Croft GO, un título enmarcado en la franquicia Tomb Raider. Galardonado como el mejor juego para móviles de 2015, Lara Croft GO es una experiencia de puzles y acción basada en turnos que nos permite explorar un mundo olvidado hace mucho tiempo.

Hitman GO (0,99 euros)

La fórmula del anteriormente comentado Lara Croft Go fue adaptada al universo de Hitman y puso al Agente 47 como protagonista de esta peculiar aventura ambientada en escenarios con estética de maquetas. También se trata de un videojuego de puzles en el que debemos acabar con nuestros objetivos mientras nos movemos por turnos.

Deus Ex GO (0,99 euros)

Si te quedas con ganas de más GO y ya has finiquitado Mankind Divided deberías echarle un ojo a Deus Ex GO, que tiene las mismas características que los dos galardonados y mencionados títulos anteriores pero adaptándolo a la historia de Adam Jensen, donde el sigilo, la infiltración y el espionaje serán fundamentales para salir victoriosos.

Quell Reflect+ (0,99 euros)

Los puzles han encontrado su lugar en los dispositivos móviles y Quell Reflect+ es una buena prueba de ello. En él encontraremos más de ochenta niveles en los que debemos guiar una gota a través de diferentes escenarios repletos de obstáculos hasta llegar a su objetivo. Pese a la apariencia simple el título esconde una complejidad muy atractiva.

Hitman Sniper (0,99 euros)

El Agente 47 ha hecho presencia en el mundo de los videojuegos para móviles en diversas ocasiones. Hitman Sniper es una experiencia mucho más centrada en la acción directa que el reflexivo y pausado Hitman GO. En su interior hallaremos más de 150 misiones y diez contratos diferentes para poner a prueba nuestra habilidad con el francotirador.

Dark Echo (0,10 euros)

Este videojuego esconde una propuesta de lo más interesante: tenemos que guiarnos en la oscuridad a través de la representación gráfica del sonido, por lo que no nos vale solo jugar con audio. Se trata de un elaborado puzle que, como mínimo, es muy recomendable. Y lo es muchísimo más estando a tan solo diez céntimos de euro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar