Videojuegos perfectos para jugar de madrugada

Videojuegos perfectos para jugar de madrugada

Los aficionados a los videojuegos tenemos algo en común: nunca dejamos que un rato libre quede desaprovechado. Si encontramos el más mínimo hueco en nuestra apretada agenda hacemos lo posible para que se llene de diversión y videojuegos. Es por ello que algunos usuarios no tienen más remedio que esperarse hasta la madrugada para poder disfrutar de una plácida sesión con sus títulos favoritos.

En ese sentido, hoy queremos recomendarte algunos videojuegos que podrían ser perfectos para jugar en esa franja del día, cuando la luz solar ya se ha ido. Tal vez estemos cansados y no queramos una aventura demasiado compleja, de modo que las recomendaciones que vamos a hacerte serán más bien relajadas… o todo lo contrario en algunos casos. Como siempre estaremos encantados de que nos propongas más juegos en la caja de comentarios.

Hearthstone

Llega el momento de apagar las luces y Hearthstone te permite sentarte cómodamente en tu silla frente a tu ordenador y echas unas partiditas de cartas. Sin embargo, si el cansancio te puede siempre puedes iniciar el juego en tu dispositivo iOS o Android y jugar tumbado en la cama. La obra de Blizzard es perfecta para un intensivo nocturno y mucho más disfrutable con amigos.

Dead by Daylight

El terror es el género por excelencia de las sesiones nocturnas y es por ello que hemos querido escoger un par de ejemplos de esta temática. Uno de ellos es Deady by Daylight, el endiabladamente divertido multijugador asimétrico en el que un jugador hace de asesino y otros cuatro de supervivientes que deben escapar. Mantente en tensión siendo superviviente o descarga adrenalina siendo el asesino.

American Truck Simulator

La más reciente entrega de la saga Truck Simulator es perfecta para los amantes de la conducción y para aquellos que buscan una experiencia pausada y relajada para altas horas de la madrugada. Realizar grandes trayectos sin tener que pensar en echar un carrera que pueda despejarte demasiado y quitarte el sueño es una buena forma de pasar el rato antes de irnos a la cama a descansar.

Alien Isolation

Si lo que buscas es una experiencia de terror más hardcore tienes una buena opción en el pavoroso Alien Isolation de Creative Assembly. No solo te llevarás sustos de muerte cuando el alien aparezca delante de tus narices, sino que el videojuego te mantendrá en constante tensión al no saber por dónde puede aparecer la criatura. Te avisamos: no dormirás bien si juegas a esto de madrugada.

Gone Home

Rejugar Gone Home no tiene demasiado sentido, pero si nunca has experimentado este juego deberías hacerlo cuanto antes… y de noche. No estamos ante un título de terror, pero Gone Home nos inquietará y, al mismo tiempo, nos contará una historia inolvidable que todo el mundo debería experimentar. Es una obra del género llamado “walking simulator”, de modo que no es para todo el mundo.

Super Bomberman R

La llegada de Nintendo Switch ha supuesto una revolución en la forma de jugar a las consolas domésticas. Cuando nos cansemos de estar ante la tele podemos desacoplar la pantalla y llevárnosla a la cama si así lo deseamos. El título más apropiado para jugar de madrugada de los ahora disponibles tal vez sea Super Bomberman R, que nos permite pasar un rato divertido sin más pretensiones que echarnos unas partidas.

Los Sims

Cuando llega la noche y la gente se va a dormir, es hora de iniciar nuestra vida virtual. No es que tengamos una doble vida, sino que podemos aprovechar para jugar a Los Sims. El videojuego de simulación de vida de Maxis siempre nos ha permitido llevar la vida que soñamos… o torturar a nuestros pobres Sims. Sea cual sea tu intención, es sin duda una buena elección para una sesión nocturna, incluso en compañía.

Cerrar