Videojuegos perfectos para jugar de madrugada y sin gastar mucho dinero

Videojuegos perfectos para jugar de madrugada y sin gastar mucho dinero

Muchos tienen las mañanas y las tardes ocupadas, por lo que encontrar un momento adecuado para jugar no es tarea sencilla. Es por ello que algunos tienen que recurrir a las madrugadas para sacar un rato y divertirse como no han podido hacerlo durante el resto del día. Si ese es tu caso, hoy queremos hacerte algunas recomendaciones que creemos que pueden venirte muy pero que muy bien.

En el listado de videojuegos que te dejamos a continuación hemos querido incorporar un poco de todo. Propuestas para relajarte en los momentos finales del día, otras que te divertirán por su acción frenética y otras de terror, perfectas para ser jugadas acompañado de la oscuridad de la noche. Además, muchas de las propuestas que te hacemos son gratuitas, por lo que no tendrás que gastar ni un céntimo.

Euro Truck Simulator 2

Si llegas a casa cansado y lo que te apetece al encender tu PC es relajarte, una magnífica opción es Euro Truck Simulator 2, un videojuego en el que conduces diferentes camiones en largos y tranquilos trayectos. Tan solo tenemos que conducir, respetar las normas de circulación para no ser multados, llegar a tiempo a nuestro destino y disfrutar del paisaje. El juego, además, puede conseguirse a un precio muy asequible.

Team Fortress 2

Si por el contrario te apetece una propuesta más adrenalínica, deberías darle una oportunidad a Team Fortress 2. El shooter en primera persona multijugador de Valve es completamente gratuito y pone a tu disposición un enorme número de personajes con características muy diversas que harán que cada nueva partida que comiences sea completamente distinta a la anterior.

Disturbed

La noche es un momento perfecto para envolverse en la oscuridad, ponerse los auriculares y disfrutar de un buen videojuego de terror. Ahora mismo Disturbed lo está petando en Steam con una propuesta tan terrorífica como gratuita. En Disturbed eres un granjero que debe conservar su granja en buen estado, pero en un momento te das cuenta de que vas a morir. Solo podrás tratar de alargar la agonía para elegir el momento y lugar adecuado.

Journey

Otra propuesta relajante para la noche es Journey. Uno de los videojuegos de corte independiente más populares de los últimos años es apropiado por muchos motivos. Uno de ellos es que es una experiencia que no te alterará en ningún momento, en otros te hará pensar y, claro está, disfrutarás de lo lindo gracias a su belleza. A todo ello cabe añadir que su corta duración te permitirá terminarlo esa misma madrugada.

Pokémon GO

¿Después de todo el día te apetece dar un paseo de madrugada? Pues entonces coge tu móvil y abre la aplicación de Pokémon GO. Cuando ya no hay nadie por las calles es mucho más sencillo salir a capturar monstruos de bolsillo y así seguir aumentando tu colección. Como bien sabrás a estas alturas, Pokémon GO también es totalmente gratuito y no tendrás que gastar dinero en él.

Portal 2

Si cuando cae la noche y nos adentramos en la madrugada te apetece pensar un poco podrías optar por ponerte Portal 2, otro de esos juegos que actualmente puede conseguirse por un precio muy bajo. El título de Valve nos propone puzles de lo más ingeniosos que tendremos que resolver con dos herramientas: una que abre un portal de entrada y otra que abre uno de salida. Con ellas podremos superar todos los retos.

Inside

Aquí tenemos una mezcla de géneros. Y es que el nuevo videojuego de los creadores de Limbo no solo nos hará pensar con sencillos y maravillosos puzles, sino que nos envuelve en una atmósfera oscura, tétrica y desapacible. Su nominación a los The Game Awards como juego del año es más que merecida y, por tanto, creemos que deberías probarlo, pues tampoco tiene un precio muy elevado y se puede completar en una intensa sesión de juego.

Mario Kart 7

Como decíamos, es probable que de madrugada estés cansado de todo el día pero aún te apetezca echarte una partidita a algo. Si tu cuerpo ya no te responde podrías tumbarte en la cama, sacar tu 3DS y ponerte unas carreritas al siempre divertido Mario Kart 7. Jugar tumbado o desde la comodidad de una cama es un placer que pocas cosas en la vida pueden superar. Tal vez esta sea la mejor recomendación de todas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar