Videojuegos por los que la gente te juzga al jugarlos

Videojuegos por los que la gente te juzga al jugarlos

El mundo del ocio electrónico ha crecido de una forma tan increíble en los últimos tiempos que gente que antes ni siquiera pensaría en jugar a un videojuego lo hace de forma diaria. Sin embargo, muchos jugadores expertos que dedican gran parte de su tiempo libre a disfrutar de títulos que no están al alcance de recién iniciados en el mundillo creen que los usuarios casuales no merecen respeto.

Es por ello que hoy hemos decidido acercarte un listado de videojuegos por los que la gente suele juzgarte al jugarlos, aunque desde aquí opinamos que todos los gustos (mientras sean inofensivos) son respetables, de modo que hoy queremos rendir homenaje a estos videojuegos. Y es que lo importante es divertirnos con nuestro hobby favorito, los videojuegos, sin tener en cuenta la opinión de los demás.

Candy Crush Saga

Muchos no aficionados a los videojuegos se han estado iniciando en el mundillo gracias a los típicos juegos que podemos encontrar en Facebook. Uno de los más populares en Candy Crush Saga, un título de puzles en el que debemos hacer que golosinas de diferentes colores estén en columna o fila para eliminarlas de la pantalla y así sumar puntos. No vemos nada de malo en disfrutar con el juego de King.

Hatoful Boyfriend

Los usuarios que juegan a propuestas extrañas y extravagantes a menudo también son vistos como jugadores a los que despreciar. Un buen caso es el de Hatoful Boyfriend, una novela gráfica en la que encarnamos a una joven que acude a un centro educativo de pájaros y donde deberá encontrar el amor entre esos animales. Evidentemente estamos ante un título muy raro, pero no por ello hay nada negativo en quien lo juegue.

League of Legends

Si eres jugador habitual del MOBA por excelencia de la actualidad seguro que has tenido que aguantar comentarios muy desagradables sobre el poco gusto que tienes. No cabe duda de que parte de la comunidad de League of Legends no está a la altura, pero el videojuego de Riot Games no se ha hecho con el gran nombre que tiene por casualidad. De hecho es el gran exponente del mundo de los eSports.

Dead or Alive

La franquicia Dead or Alive siempre ha estado en el punto de mira de los jugadores más críticos y todavía más con sus últimas entregas. Por si no estás muy metido en el mundillo te comentamos que son juegos de lucha y de competiciones en las que las protagonistas son mujeres ligeras de ropa. Más allá de un enfoque algo sexista y provocativo, cabe tomarse Dead or Alive como un divertimento más.

Just Dance

No hay duda de que cualquier título de la saga Just Dance es todo un acierto para una reunión de amigos, pero no sabemos por qué motivo es frecuente que miren raro al que juega en solitario porque disfruta con la propuesta rítmica. No solo se trata de una opción de juego totalmente respetable, sino que encima te permite mantenerte en movimiento y hacer ejercicio mientras disfrutas. Un buen combo.

FIFA

Muchos usuarios combinan sus partidas a videojuegos con historia con partidillos a cualquier entrega de la saga de fútbol FIFA, pero si te dedicas prácticamente en exclusiva al simulador del deporte rey parece que eres un jugador de segunda fila. La franquicia de EA Sports ha ido añadiendo modalidades de juego para todos los gustos y es más que normal mantenerse enganchado al título durante todo el año.

Minecraft

Hemos oído pocas expresiones más odiosas que la de “niño rata”. Generalmente la frasecita se ha asociado a aquellos jugadores que disfrutan del videojuego por excelencia de Mojan, Minecraft. No sabemos cuál ha sido el motivo exacto para que este juego genere tanto odio, pues al fin y al cabo estamos ante una divertida propuesta multijugador que nos permite experimentar y poner a prueba nuestra creatividad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar