Videojuegos por menos de 10 euros que debes comprar antes de que acabe el año

Videojuegos por menos de 10 euros que debes comprar antes de que acabe el año

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, seamos sinceros, este año nos hemos portado muy bien y nos merecemos muchos regalos. Eso sí, no creemos que Papá Noel inicie sesión en tu cuenta de Steam o de PlayStation Store y te haga alguna compra digital, así que deberás ser tú mismo quien te hagas un autorregalo como Dios manda. No te apures, nosotros te hacemos algunas recomendaciones.

Y es que tanto la plataforma de Valve como la de Sony han comenzado sus rebajas invernales con una enorme cantidad de títulos a precios irresistibles. Sabemos que los bolsillos de los españoles no están en su mejor momento y por ello te acercamos algunas grandes propuestas por menos de 10 euros, o incluso muchísimo menos. Sin más dilación, esto es lo que deberías comprar antes de que acabe el año.

Resident Evil 4 (7,99 euros)

Resident Evil 7 está muy cerca de ver por fin la luz y qué mejor forma de pasar el tiempo hasta que salga que con una de las mejores entregas de la saga. Hablamos de Resident Evil 4, que está en Steam por muy poquito. Puedes comprarlo aquí.

Bastion (2,99 euros)

El precioso videojuego independiente Bastion es uno de los chollos de las ofertas invernales de Steam y deberías aprovecharlo mientras puedas. Hacerte con esta maravilla por 2,99 euros es casi como un regalo. Puedes comprarlo aquí.

Brothers: A Tale of Two Sons (2,24 euros)

Otro de los grandes títulos independientes de los últimos años ha sido Brothers: A Tale of Two Sons, un juego en el que podemos jugar solos o acompañados y que tiene una enorme carga emotiva que deberías experimentar. Puedes comprarlo aquí.

Outlast (4,99 euros)

El terror nunca se detiene y tras un inesperado retraso Outlast 2 se fue al próximo 2017. Para hacer tiempo mientras llega podemos hacernos con la primera entrega en Steam por menos de cinco euros. Aprovecha la ocasión. Puedes comprarlo aquí.

Dear Esther: Landmark Edition (3,99 euros)

Si te gustan las historias, las buenas narrativas y no te importa que la jugabilidad esté en un segundo plano, deberías hacerte con Dear Esther, el pionero de los “walking simulator”. Por cuatro euros en PlayStation Store. Puedes comprarlo aquí.

Unravel (7,99 euros)

Uno de los mejores títulos de corte independiente del año también ha caído drásticamente hasta los 7,99 euros en la tienda digital de PlayStation 4, donde podrás vivir una aventura plataformera y de puzles sin igual. Puedes comprarlo aquí.

Virginia (3,99 euros)

Este videojuego centrado en la narrativa y en la música no ha tenido la repercusión que merecía, pero por 3,99 euros en PlayStation Store es una oportunidad irrechazable para vivir una de las grandes historias del año 2016. Puedes comprarlo aquí.

Layers of Fear: Masterpiece Edition (9,99 euros)

Otra ronda más de terror de la mano de uno de los más interesantes del año. Ahora en PlayStation Store puedes conseguir Layers of Fear y su DLC, Inheritance, por 9,99 euros. Por un solo billete tendrás bastantes horas de pavor. Puedes comprarlo aquí.


Project Cars (9,89 euros)

Si lo tuyo es la conducción no te apures, pues también encontrarás lo que buscas en estas rebajas navideñas. En Steam han pensado en ti y han colocado Project Cars por 9,89 euros. Insufla adrenalina poniendo el motor a 300 por hora. Puedes comprarlo aquí.

Grim Fandango Remastered (2,99 euros)

Una de las mejores aventuras gráficas clásicas de todos los tiempos tuvo una remasterización el año pasado. Una remasterización que ahora puedes conseguir por la ridícula cantidad de 2,99 euros en Steam. Puedes comprarlo aquí.

Cerrar